TotAlzir@: El PSOE de Alzira exige al PP a escuchar las exigencias del sector educativo

viernes, 19 de diciembre de 2014

El PSOE de Alzira exige al PP a escuchar las exigencias del sector educativo



  • Aguilar: "Los estudiantes solicitan bancos en la zona verde frente al estadio de fútbol, Luis Suñer, y papeleras en la Avinguda dels Esports"
La candidata socialista a la alcaldía de Alzira, Isabel Aguilar, lamenta el nulo interés de la alcaldesa en escuchar y actuar delante de las peticiones de los diversos colectivos de la ciudad.

Conscientes de la poca predisposición de Bastidas, un grupo de estudiantes del Instituto de Formación Profesional, Luis Suñer, se han dirigido personalmente a Aguilar para mostrar su malestar ante la carencia de una serie de elementos necesarios e inexistentes en la actualidad, tales como bancos en la zona verde frente al estadio de fútbol o papeleras en el trazado educativo que va desde el centro de Educación Especial, Carmen Picó, hasta el Instituto de FP. "Aunque esto último parezca sorprendente sólo hay una papelera en todo este trazado,

situada a pocos metros de la entrada principal del instituto", ha indicado Aguilar.
Si lo que pretendemos es sensibilizar a los jóvenes a utilizar las papeleras, a no arrojar los papeles a la vía pública "debemos prever estas carencias, han tenido que ser los propios estudiantes los que solicitan mayor número de papeleras ante la falta de sensibilidad del gobierno del Partido Popular", según Aguilar.
Para la líder socialista salta a la vista que lo único que le interesa a Bastidas es realizar actuaciones en las calles céntricas, "olvidándose de las zonas periféricas, mostrando un total desinterés".
Otro de los reclamos es la ubicación de bancos en la zona verde frente al estadio de fútbol, esta zona es utilizada a diario por muchos estudiantes en sus ratos de esparcimiento y tiempo libre, allí acuden a charlar, a almorzar, teniéndose que sentar en el suelo ante la falta de bancos.
Los socialistas hemos presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento sendos escritos en los que solicitamos que estas exigencias del colectivo de estudiantes sean atendidas cuanto antes, ya que "ellos también forman parte de la sociedad alzireña".

PSPV-PSOE ALZIRA
Nota de Prensa
Isabel Aguilar López




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.