TotAlzir@: La falla Albuixares-Cami Fondo y la ONCE organizan la experiencia "vivir en la oscuridad"

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La falla Albuixares-Cami Fondo y la ONCE organizan la experiencia "vivir en la oscuridad"

 Los falleros de esta solidaria comisión de Albuixares-CamiFondo están realizando durante esta semana unas actividades junto a la Fundación Once dirigidas a concienciar a los jóvenes alumnos de diferentes colegios de la ciudad.
En la mañana de hoy y por segunda jornada la técnico de la ONCE, Rosario Rodríguez, ha interactuado con los niños del colegio Lluis Vives de Alzira explicándoles como deben de comportarse y relacionarse con personas ciegas o con deficiencias visuales.
 
Las actividades se prolongan durante varias horas en el casal de la falla con ayuda de falleros voluntarios que colaboran en el desarrollo y concienciación en esta novedosa iniciativa solidaria.

Desde la fundación once y la comisión fallera se están barajando realizar más jornadas para mas colegios dado la buena aceptación por parte de los alumnos y profesores alzireños que han podido disfrutar de esta iniciativa de “Vivir en la oscuridad”

Audio: Eva Zomeño, directora de la Agencia Administrativa de la ONCE y  La Técnico de rehabilitación de la ONCE, Rosario Rodríguez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.