TotAlzir@: InsolitFest programación de actuaciones en #Alzira

martes, 16 de diciembre de 2014

InsolitFest programación de actuaciones en #Alzira

Alzira ha puesto en marcha el Insòlitfest, un proyecto de dinamización del centro histórico y zonas comerciales la Ciudad. Pretende la puesta en valor de la ciudad a través de la programación de conciertos insólitos en espacios insólitos.
  •          Neuman actuará en un emblemático cine que lleva años cerrado y que reabrirá para la ocasión: el Cine Colón
  •          Mikel Erentxun lo hará en la “Casa Blava”, que sirvió de inspiración al escritor Blasco Ibáñez en su novela “ENTRE Naranjos”
  •          Limbotheque, Delado, We Used to Pray, Ona Nua, Eleness, Linqae, Kai Mars, La Hora del Té o Noah Histeria representan la apuesta del festival por las bandas emergentes valencianas



Sábado 20 de diciembre, en la calle Mayor Santa Catalina.
CONCIERTO DE QUEEN WEMBLEY ’86 AL AIRE LIBRE
Vivir el cine al aire libre es una experiencia única que transforma el espacio público e invita al encuentro bajo la noche; algo completamente diferente a ver una película en casa o en una sala convencional. Muchos han sido los grandes conciertos durante varias décadas de Rock and Roll. Directos impecables, épicos, con una entrega total por parte de artistas y público en estadios y recintos llenos hasta la bandera.
Si hablamos de conciertos míticos, el de Queen en Wembley de 1986 fue uno de los últimos conciertos del ‘Magic Tour’, que a la postre sería la última gira de Queen, y sin duda un día histórico para la música. AHORA podréis disfrutarlo en pantalla de cine y con un potente equipo de sonido, mientras tapeas en los bares de la zona.
Sábado 27 de diciembre. Cines Colón de Alzira.
CONCIERTOS DE CINE
Sin duda el antiguo Cine Colón, actualmente cerrado, es uno de los espacios más queridos por los alzireños. La añoranza de esta mítica sala, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, unido a la acústica inmejorable, la convierten en uno de los espacios insólitos seleccionados para la celebración del festival. La programación acogerá a dos bandas alzireñas, Delado y Limbotheque, así COMO Neuman, uno de los artistas más relevantes de la música  indie actual, que nos ofrecerá un concierto acústico insólito, siguiendo como hilo conductor más de 10 guitarras diferentes, cada una con una historia muy particular.  Actuarán también We Used to Pray y los dj’s de Alzira Wear DJ. Quién sabe si será ésta la última vez en la que podremos disfrutar de estas salas.
Sábado 10 de enero

  •    GOSPEL EN LA IGLESIA: a las 16.30 en la Iglesia de la Sagrada FamiliaLiving Water es una de las bandas más importantes de góspel de España, una agrupación formada en 2007, con base en Madrid y apoyo en la producción de músicos británicos. La compañía cuenta con un 80 vocalistas y banda de directo con 7 músicos. Es uno de los nuevos baluartes de la música afroamericana y del género espiritual hecho en España, habiendo actuado en multitud de escenarios y junto a diversos intérpretes.
  •  MIKEL ERENTXUN EN LA CASA BLAVA: Sábado 10 de enero, a las 20 h.Este emblemático espacio albergará un concierto muy especial de Mikel Erentxun en acústico, donde repasará los éxitos de la banda que lo lanzó a la fama, y de su larga carrera en solitario. “La Casa Azul” es el nombre de uno de los éxitos de Duncan Dhu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.