TotAlzir@: Toda la programacion cultural del 1er trimestre del 2015

martes, 30 de diciembre de 2014

Toda la programacion cultural del 1er trimestre del 2015

  • Las entradas para los diferentes espectáculos culturales programados para el primer trimestre de 2015 ya están a la venta.
  •  Raphael ofrecerá un concierto el 4 de febrero en el Gran Teatro
  • Las entradas individuales para los espectáculos enmarcados dentro del abono teatral salen a la venta a partir del 8 de enero

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura, ha programado diferentes espectáculos culturales para los primeros meses del nuevo año. Las entradas ya están a la venta, así como el abono teatral para las 5 representaciones que están incluidas en el mismo. Si bien, la compra de las entradas individuales para los espectáculos enmarcados en el abono teatral se podrán comprar a partir del 8 de enero.


La compra de las entradas puede hacerse en la taquilla del Gran Teatro, los martes y jueves de 19:30 a 21 horas y a través de Instanticket, por teléfono 902444300 o por medio de la página www.instanticket.es.

La programación dará inicio el viernes, 9 de enero, en la Casa de la Cultura, a las 20 y a las 23 horas, con la proyección de la película “En solitaire” por el Club Cinema Alzira. Una película en versión original (francés) subtitulada en castellano, no recomendada a menores de 7 años. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El viernes, 16 de enero, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, Arden Producciones presenta “Matar al rey”. Un thriller medieval en la Castilla del siglo XV. Un espectáculo en castellano, dirigido a jóvenes y a adultos con un precio de 8 euros, 6 euros la entrada reducida.

El sábado, 17 de enero, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, Aljazzira Jazz Club presenta “Bernat Font Trío”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.


El viernes, 23 de enero, a las 20 y a las 23 horas, en la Casa de la Cultura, el Club Cinema Alzira proyectará “Magical Girls”. Una película en castellano, no recomendada a menores de 16 años. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

         El sábado, 24 de enero, en la Casa de la Cultura, a las 18 y a las 19:30 horas, La Carreta Teatro presenta “Fabularia: La Gallina dels Ous d’Or”. Un espectáculo en valenciano. La entrada es a 3 euros.

         El viernes, 30 de enero, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, el Ballet Clásico de Valencia presenta “La princesa y el Laúd”. Espectáculo de ballet clásico. La entrada es a 8 euros, a 6 euros la reducida.

El sábado, 31 de enero, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar un concierto homenaje al barítono Manuel Ausense. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El miércoles, 4 de febrero, a las 20 horas, en el Gran Teatro, Raphael ofrecerá un concierto dentro de su gira “De amor&desamor”. El cantante vuelve al estudio después del éxito de su reciente álbum, “Mi gran noche”, grabando de nuevo parte de su inmenso historial discográfico, aunque con una pequeña diferencia: si en el anterior daba protagonismo a las canciones que en su momento fueron eclipsadas por sus grandes éxitos, en este caso, se atreve con algunas a las que el artista considera como sus joyas de la corona. Las entradas son a 38 euros para palcos y filas de la 1 a la 12; a 32 euros de las filas 13 a la 23; a 25 euros en el primero piso; y a 20 euros en los laterales.

El viernes, 16 de febrero, a las 20 y a las 23 horas, en la Casa de la Cultura, el Club Cinema Alzira proyectará “Mil veces buenas noches”. Enmarcada dentro de las actividades de Amnistía Internacional. Una película en castellano, no recomendada para menores de 16 años. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El viernes, 13 de febrero, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, Gran Shop presenta “Fumaos. Hablemos de hierba”. Una comedia en castellano, dirigida a jóvenes y adultos. La entrada es a 8 euros, a 6 euros la reducida.

El sábado, 14 de febrero, a las 18 y a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, Nacho Diago y A+ Soluciones Culturales presentan ¡Días de Nocilla y Magia!. Un espectáculo de magia en castellano. La entrada es única a 3 euros.


El viernes, 20 de febrero, a las 20 y a las 23 horas, en la Casa de la Cultura, el Club Cinema Alzira proyectará “A most wanted man”. Una película en versión original (inglés) subtitulada en castellano, no recomendada a menores de 12 años. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El sábado, 21 de febrero, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar el VI Concurso de Música de Cámara, a partir de las 9:30 horas. Un concurso organizado por la Falla El Mercat en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira, la Societat Musical d’Alzira y el Conservatorio de Música de Cullera.

El viernes, 27 de febrero, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, Tentación Espectáculos presenta “En el estanque dorado”. Una comedia dirigida a jóvenes y adultos. Las entradas son a 15 euros en el patio de butacas y palcos (12 euros las reducidas), 12 euros en el primer piso (10 euros las reducidas), y 10 euros en los laterales (8 euros las reducidas).

El sábado, 28 de febrero, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, Aljazzira Jazz Club presenta el concierto “Ivo Sans convida…”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El viernes, 6 de marzo, a las 20:30 horas en el Gran Teatro, La Belloch Teatro presenta “Verano en diciembre”. Nominada como espectáculo revelación en los Premios Max 2014. Una comedia dramática dirigida a jóvenes y adultos. Las entradas son a 8 euros, a 6 euros la reducida.

El sábado, 7 de marzo, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, Aljazzira Jazz Club presenta a “Juan Ull Cuarteto”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El viernes, 13 de marzo, a las 20 y a las 23 horas, en la Casa de la Cultura, el Club Cinema Alzira proyectará “Con la pata quebrada”. Proyección conmemorativa del Día Internacional de la Mujer. Documental en castellano, no recomendado a menores de 7 años. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El sábado, 14 de marzo, a las 19 horas, en el Gran Teatro, Teatro Paraíso presenta “Pulgarcito. Un cuento con mucha miga”. Un espectáculo en castellano. La entrada es única a 3 euros.





El viernes, 20 de marzo, a las 20 y a las 23 horas, en la Casa de la Cultura, el Club Cinema Alzira proyectará “Deux tours, une nuit”, película en versión original (francés) subtitulada en castellano. No recomendada a menores de 12 años. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.