TotAlzir@: Raphael actuara en Alzira el 4 de febrero en si ultima gira "De amor & desamor"

martes, 30 de diciembre de 2014

Raphael actuara en Alzira el 4 de febrero en si ultima gira "De amor & desamor"

"De amor & desamor" es el sugerente título que da nombre al nuevo disco y a la gira de Raphael.
A punto de cumplir la mágica cifra de 55 años sobre los escenarios, nos vuelve a brindar algunas de sus canciones imprescindibles.
Tras el éxito de su más reciente álbum, “Mi gran noche”, RAPHAEL vuelve con nuevo disco.
Si en su último trabajo daba protagonismo a canciones que en su momento habían sido eclipsadas por grandes éxitos que habían coincidido en el tiempo, en este caso se atreve con algunas de las que él mismo llama sus “joyas de la corona”.


Así, en “De amor & desamor” (sugerente título que da nombre al nuevo disco y a la gira), el artista vuelve a sorprender con nuevas versiones de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo.

6 comentarios:

  1. La compra de las entradas puede hacerse en la taquilla del Gran Teatro, los martes y jueves de 19:30 a 21 horas y a través de Instanticket, por teléfono 902444300 o por medio de la página www.instanticket.es.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, he entrado en la pagina de instanticket y aún no están a la venta, he llamado por teléfono y tampoco saben nada

    ResponderEliminar
  3. A mí me está pasando lo mismo ¿cuándo van a ponerse a la venta?

    ResponderEliminar
  4. Raphael ofrecerá un concierto el 4 de febrero en el Gran Teatro
    Las entradas individuales para los espectáculos enmarcados dentro del abono teatral salen a la venta a partir del 8 de enero

    ResponderEliminar
  5. Que vergüenza, para comprar una entrada de teatro habrá que estudiar una licenciatura, que difícil lo poneis joder, y a ver si se da mas utilidad al GRAN teatro de Alzira para lo que se hizo y que las fallas hagan sus presentaciones en " EL CASAL FESTER"

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.