TotAlzir@: LA ALCALDESA DE ALZIRA NO SE PREOCUPA POR SUS VECINOS.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA ALCALDESA DE ALZIRA NO SE PREOCUPA POR SUS VECINOS.


Nuestra alcaldesa  no se preocupa por sus conciudadanos ni de los casi 5.000 parados de la ciudad que están pasándolo muy mal y que a duras penas pueden llegar a final de mes. ¿Por qué? Por los despilfarros que se están realizando estos meses desde el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento; por su precampaña electoral con el dinero de todos nosotros, por el miedo escénico a perder su mayoría y por supuesto, lo que ella cree que es su cortijo privado, el “Ayuntamiento de Alzira”.


¿Por qué decimos esto?, porque en los parques y jardines de nuestra ciudad, de los 144.000 euros que se acaban de invertir en supuestas mejoras, no se han creado puestos de  trabajo para los alcireños, mientras que en la empresa que tiene contratada para el mantenimiento de jardines sus  trabajadores estan realizando horas fuera de su jornada laboral para poder tenerlo todo a punto para las elecciones. ¿Es esta la manera que tiene nuestra alcaldesa de crear empleo?
Desde Iniciativa per Alzira, creemos que es más importante la gente, que un partido político o que las campañas electorales y por ello pedimos que esos 144.000 euros sean para mantenimiento de jardines, pero de otra manera:

Cómo:
  • Que se  contrate a gente empadronada en Alzira para la limpieza de jardines y parques, que se supervise desde el Ayuntamiento las gestiones y contratación de personal de las subcontratas.
  • Si no se plantan 3.000 plantas que sean 500, pero que sirva para que haya menos gente que pasa a duras penas el día a día.  
  • Que el dinero no sea para contratas que no son ni de nuestra ciudad, sino para que se contrate más personal, evitando así el exceso de trabajo de unos pocos y consiguiendo la contratación de otros.

Ya está bien de derrochar nuestro dinero, Alzira no está para el disfrute de unos pocos, sino para el de todo un pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.