TotAlzir@: Ferretería Mengual gana el XIV Concurso de Escaparatismo de Alzira

martes, 16 de diciembre de 2014

Ferretería Mengual gana el XIV Concurso de Escaparatismo de Alzira


§  El Ayuntamiento reparte un total de 2.850 euros en premios
Ayer por la noche se desvelaron los nombres de los diferentes premiados en la XIV edición del Concurso de Escaparatismo de Alzira. Un concurso en el que han participado 78 comercios.


El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, ha manifestado: “Siempre son importantes este tipo de concursos que, además de ambientar los comercios de cara a la Navidad, tienen un premio al esfuerzo realizado. Este año hemos batido récord de participación con 78 comercios, por lo que nos sentimos más que satisfechos”. Palacios ha añadido: “Cabe destacar, la animación comercial que vamos a desarrollar desde el Ayuntamiento de Alzira ahora en fiestas que, junto con la Shopping Night y la subvención a aquellos comercios que contraten a trabajadores en fiestas, son acciones que pretenden fomentar y dinamizar el pequeño comercio”.

         Ferretería Mengual se alzó con el primer premio, dotado con 1.000 euros y diploma. El segundo premio, de 500 euros y diploma, fue para Llunàtica y el tercero, con 300 euros y diploma, para Lipotherm Center.
         Los cinco accésit fueron para Nòvies, Carnisseria C’Arnau, Foto Raül Calabuig, Artidansa y Joyería Gregori. Los premiados se llevaron 150 euros cada uno y un diploma. El premio de Ingenio se lo llevo Ferretería Iñigo SCP y el de Gracia, Agustín Fotógrafo. Ambos se llevaron 150 euros y un diploma.

El pago de los premios se efectuó mediante la entrega de la Targeta d’Alzira, la cual puede hacerse efectiva en cualquiera de los comercios de Alzira adheridos a este sistema de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.