TotAlzir@: Nueva apertura de Burger King en #Alzira para estas fiestas navideñas.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Nueva apertura de Burger King en #Alzira para estas fiestas navideñas.

La empresa Burger King una de las principales cadenas internacionales de restauración de hamburguesas en el municipio de Alzira .
El restaurante Burger King  estará ubicado en una parcela de 2.000 m2 en la principal zona comercial de la ciudad –en la que están presentes marcas como Carrefour, McDonald’s, Brico Depot, Foster’s Hollywood, Lidl, etc.-, y que cuenta además con un área de influencia de más de 100.000 habitantes, dada la cercanía de poblaciones como Algemesí y Carcaixent.

Burger King realizará una fuerte inversión implantándose en un formato chalet, que permitirá ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil.
El establecimiento contará también con un área de Auto King, preparado para que los clientes puedan hacer sus pedidos y recogerlos sin necesidad de bajarse de sus vehículos
Su inauguración está prevista para antes de final de año coincidiendo con las fiestas navideñas, y se preevé que pueda crear alrededor de 40 puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.