TotAlzir@: Programación cultural de Alzira para las fiestas navideñas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Programación cultural de Alzira para las fiestas navideñas

Alzira programa diferentes actividades culturales para Navidad
El Ayuntamiento de Alzira ha programado diferentes actividades culturales para las fiestas de Navidad. Actividades que pasan por cine, conciertos, teatro y exposiciones, entre otras.
--El cine, que tiene lugar en la Casa de la Cultura, da inicio esta noche. A las 20 y 23 horas, se proyectará “Joven y Bonita” (VO). La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida. 

El martes 23 de diciembre, a las 18 horas, se proyectará ¡Piratas!, la entrada es a 2 euros, a beneficio de ADISPAC. 
El sábado, 27 de diciembre, a las 18 horas, se proyectará “Nocturna”, la entrada es a 2 euros y es a beneficio de ADISPAC. 
El viernes, 2 de enero, tendrá lugar la última de las proyecciones a las 18 horas. La película será “Frankeenweenie”. La entrada será también a 2 euros a beneficio de ADISPAC.

Respecto a los conciertos, que tendrán lugar en el Gran Teatro. 
El primero de ellos será el martes, 23 de diciembre, a las 19 horas. Será un concierto de las diferentes agrupaciones corales de la Societat Musical d’Alzira, “Retaule de Nadal”. La entrada es libre. 
El sábado, 27 de diciembre, se celebra el Concierto Extroardinario de Navidad por la Bansa Sinfónica de la Societat Musical d’Alzira. La entrada es libre. 
El domingo, 28 de diciembre, a las 12 horas, se celebrarà un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Ribera. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El teatro dirigido a los más pequeños representaciones tendrán lugar en el Gran Teatro. 
El domingo, 21 de diciembre, a las 19 horas, Saga Producciones presenta “Alicia”, un espectáculo musical en valenciano. La entrada es a 3 euros.
El martes, 30 de diciembre, a las 19 horas, SINDI Producciones presenta “La varita màgica”, un espectáculo musical en castellano. La entrada es a 5 euros. 
El sábado, 3 de enero, a las 19 horas, Jácara Teatro presenta “Cor de Mel”, un espectáculo musical en valenciano. La entrada es a 3 euros.

Respecto a las exposiciones, la Casa de la Cultura acoge el Belén Municipal hasta la primera semana de enero. Así como la exposición que se inauguró ayer mismo “Ripollés i Alzira”. 

La recogida de las cartas de los pajes de Sus Majestades los Reyes de Oriente, será en la Casa de la Cultura, el domingo 28 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas; el viernes, 2 de enero, de 19:30 a 21 horas y el domingo, 4 de enero, de 11:30 a 13:30 horas.

La cabalgata de Reyes será el lunes, 5 de enero, a las 18:30 horas, con el recorrido habitual. La salida será desde la Avenida del Parc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.