TotAlzir@: Compromis per Alzira: "Oportunidad unica" Cualquier alzireño/a puede presentarse para alcalde/sa

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Compromis per Alzira: "Oportunidad unica" Cualquier alzireño/a puede presentarse para alcalde/sa

Los representantes municipales de la coalición que forman Compromis per Alzira dieron una rueda de prensa en el Ayuntamiento de la ciudad para exponer las novedades que ha tomado la asamblea. La principal novedad de estos partidos es la de abrir el proceso de elecciones primarias a todos los vecinos, pudiéndose presentar cualquier alzireño/a como posible candidato a la alcaldía de Alzira.

En el acto estuvieron presentes Carles Aranda, El secretario local del Bloc, Vicent Ginestar, el portavoz municipal de Compromís per Alzira, Diego Gómez y la reprentante municipal, Adelaida Pau.
En la presentación del acto Vicent Ginestar ha destacado que son la única agrupación política que ofrece esta oportunidad única a cualquier vecino de la ciudad y que los aspirantes en este novedoso sistema de primarias podrán hacer la inscripción hasta el próximo 19 siendo el plazo de presentación de avales finalizara el 28 de diciembre.
Diego Gómez ya ha formalizado su candidatura para la alcaldía de la ciudad de Alzira mientras que Vicent Ginestar, desea esperar un tiempo y destaco su alegría con la realización de estas primarias abiertas y democráticas.

Los comparecientes en esta rueda de prensa expresaron su opinión ante las preguntas de los medios sobre un futuro acuerdo entre otras agrupaciones políticas “Estamos abiertos al coloquio” nuestra intención es que el grupo popular no tenga la mayoría absoluta perdiendo cerca del 25% de los votos de la ciudadanía. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.