TotAlzir@: El PSOE de Alzira reclama la mejora de la deficiente iluminación en la barriada de l'Alquerieta

miércoles, 17 de diciembre de 2014

El PSOE de Alzira reclama la mejora de la deficiente iluminación en la barriada de l'Alquerieta


  • Los socialistas vamos a proponer que en los presupuestos de 2015 se contemple la mejora y cambio de farolas en las calles del barrio

Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira recibe constantes quejas de los vecinos del barrio de l'Alquerieta. Uno de los motivos que causan malestar a los residentes de esa barriada  es la deficiente iluminación en las calles.

En el año 2008 se procedió al cambio de 17 farolas en la Calle Trafalgar, pasados más de seis años, "el resto de viales sigue con viejas y obsoletas farolas que necesitan un cambio, por eso los socialistas vamos a proponer que en los presupuestos de 2015 se contemple la mejora y cambio de farolas en las calles del barrio de l'Alquerieta", ha declarado Isabel Aguilar.
La propuesta socialista pasa por cambiar el alumbrado en las siguientes calles: Conquista; Pizarro; Diego Almagro; Numancia; General Prim; Buenos Aires; San Quintín; Calvari; Callao i Arapiles. 
Mención especial merece también la nula inversión en mejorar la accesibilidad del barrio, "no se ha eliminado ninguna barrera arquitectónica", asegura Aguilar, "la alcaldesa ningunea a los vecinos de esta zona de Alzira".
La única actuación que se ha dignado a llevar adelante en l'Alquerieta es la compra a los bancos de casas de su propiedad para ser incluidas en el programa Alzira Social, al que el partido socialista se ha opuesto desde el primer momento, "pues para nosotros hay otras soluciones para facilitar el acceso a la vivienda que pasa por no comprar los inmuebles a los bancos que son los que han generado la crisis que padecemos", ha manifestado Aguilar.   

Por último Aguilar anuncia que se va a solicitar, aparte de la mejora de iluminación en el barrio, que se incluya en los presupuestos de 2015 la mejora en la accesibilidad y una inmediata adecuación del parque de juegos infantiles de l'Alquerieta, al igual que se ha hecho en otros parques de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.