TotAlzir@: Nota de prensa de IPA: La magia del PP alzireño

lunes, 22 de diciembre de 2014

Nota de prensa de IPA: La magia del PP alzireño

El PP alzireño versus Dynamo el mago ¡¡¡¡¡…TACHÁN…!!!!!
Cual desafío de la naturaleza, algo a lo que nos tiene habituado el famoso mago y tras tres años y medio sin haber realizado grandes cosas con la excusa de la crisis, nuestro ayuntamiento se suma al desafío de la magia y recupera una partida de nada más y nada menos que de 860.000€ para arreglar en 5 meses lo que debería hacer en 4 años.
¿Casualidad?…..Noooo;
¿Gestión?…..Nooooo; 
¿Administración?…..Nooooo; 
¿Magia?…..Nooooo
Es mucho más fácil. ¡¡¡ELECCCIONES!!!

¿Por qué no se incluyó en el presupuesto municipal este previsible ingreso? ¿Por qué no se comentó anteriormente este previsible ingreso?
Teorías hay muchas, realidades: solo una; preparar la precampaña electoral.
Según nos cuenta la alcaldesa: …“No vamos a realizar grandes proyectos, ya que la mayoría de las grandes infraestructuras ya están realizadas o a punto de culminarse”
No… no… ni ganas,…tenemos ya suficientes con los grandes proyectos de Vilella, Tulell, la central de policía, el Auditorio, el Palacio de Congresos, el polígono del Pla, el proyecto de la finca de SOS, el aeropuerto, el acceso a la AP7, los colapsos en las entradas a la ciudad, el campo de golf,…etc.…etc.…. etc.. Ya saldrá el listado de sus grandes proyectos y grandes infraestructuras, demos tiempo al tiempo.
Al igual que hace el PP en España y en la Comunidad Valenciana, el PP de Alzira no respeta a la oposición (ya existen varios comunicados reprochándoselo) van en la línea del” todo va bien gracias a nosotros “y no, señores del PP y Srta. Elena Bastidas, eso no es así.
No buscan resolver los problemas que redunden en el beneficio último de la ciudadanía, están en proceso de frenar la caída más que previsible que tendrán en las próximas elecciones, de anular el descrédito acumulado ante tantos casos de corrupción y de limpiar su imagen.
Comunicados diarios, plantitas a doquier, cenas, presentaciones, subvenciones, reparaciones,………….. “l’ asfaltaeta de carrers”, son clara muestra a lo que van.
Cada uno obre en consecuencia y si listo se cree el que nos engaña, no es más tonto es el que se deja embaucar por palabrerías, buena imagen y falsas promesas, sino simples ciudadanos que ante la desesperación de una crisis confiaron en ustedes y les han fallado, han fracasado
Soluciones que en cuatro años no han sabido aplicar y que no se arreglan en 5 meses.
Trabajo, dedicación, gestión, no más gastos superfluos, no más mentiras.
Verdad e integridad, esto sí es lo que falta en nuestro ayuntamiento, no trucos de magia. Dejemos eso para la prensa y la TV pero no para el ciudadano que está sufriendo la crisis, que por desgracia todavía no ha acabado, pese a lo que nos intenta vender su partido.
No más manipulación, si más respeto.
Independents per Alzira (IPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.