TotAlzir@: Alzira participa en el Día de la Persona Emprendedora

lunes, 18 de noviembre de 2013

Alzira participa en el Día de la Persona Emprendedora

Alzira estará presente mañana en el Día de la Persona Emprendedora que se celebra en Feria Valencia, de 9 a 21 horas.
Alzira participa de esta jornada con un stand institucional de IDEA, su Agencia de Desarrollo Local, atendido por personal del departamento en el que los visitantes podrán consultar sobre pasos básicos para emprender, trámites y posibles ayudas y subvenciones.

 Los emprendedores podrán conocer las actividades y recursos disponibles a través de la agencia para poner en marcha su actividad emprendedora.
         Así como también estará presente en el Box del Emprendedor. En este espacio se informará del Programa Europeo Erasmus Jóvenes Emprendedores, programa europeo de intercambio de empresarios y emprendedores que contribuye a fomentar el espíritu empresarial, el desarrollo de PYMES más internacionalizadas y la creación de nuevas empresas en Europa. Es una herramienta muy útil para el fomento del emprendedurismo, el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo a nivel local. El programa es, ante todo, un intercambio de negocios y relaciones interpersonales, basadas en la experiencia práctica y el trabajo conjunto en proyectos concretos, gestionado por organizaciones intermediarias, como es el caso del Ayuntamiento de Alzira, por medio de IDEA.
Para terminar la participación de Alzira, técnicos de IDEA ofrecerán una ponencia al respecto del programa Erasmus Emprendedores. El objetivo de esta actuación es promocionar el proyecto, renovado por la Comisión Europea hasta septiembre del 2014. La sesión se desarrollará con una metodología participativa y dinámica. Se trata de un programa europeo de intercambio de empresarios y emprendedores que contribuye a fomentar el espíritu empresarial. Es ante todo un intercambio de negocios y relaciones interpersonales, basadas en la experiencia práctica y el trabajo conjunto en proyectos concretos, ofreciendo a los empresarios mejorar el potencial de crecimiento de su compañía, beneficiarse del apoyo profesional de las organizaciones intermediarias, el establecimiento de futuras y nuevas relaciones empresariales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.