TotAlzir@: REGALA SONRISAS POR “NAVIDAD” CAMPAÑA JUNIORS "LA ENCARNACIÓN".

lunes, 22 de diciembre de 2014

REGALA SONRISAS POR “NAVIDAD” CAMPAÑA JUNIORS "LA ENCARNACIÓN".

Regala SONRISAS por “NAVIDAD” surge de una experiencia personal. Una familia celebraba el día de “REYES” con sus hijos, la casa estaba llena de regalos; entonces, la madre, les propuso renunciar a alguno de sus regalos y que en lugar de recibir un juguete más, le dieran ese juguete a un niño más necesitado que ellos. 
La campaña regala SONRISAS por NAVIDAD” educa en la SOLIDARIDAD: no sólo se ayuda a los niños más desfavorecidos, sino también a nuestros propios hijos a la hora de sensibilizarse con otras realidades. Para entender bien esta iniciativa es necesaria la colaboración de los padres a la hora de transmitir los valores de la generosidad y que dar es a veces tan gratificante como recibir. La idea es hacer entender a nuestros hijos que en vez de recibir tantos regalos en su cumpleaños o en Navidad, pueden renunciar a una parte de ellos para ayudar a otros niños más necesitados.
Reconocemos que las circunstancias económicas de nuestras familias como las de nuestra ciudad no son las mejores, e incluso han empeorado en los últimos tiempos; pero ello nos debe de llevar a un mayor compromiso con los más necesitados y desfavorecidos, pues sabemos que en donde faltan los recursos hace que la exclusión social sea más patente. 
Gracias por vuestra colaboración y generosidad. 
Eduardo J. Redal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.