TotAlzir@: La U.D. Alzira inicia una nueva etapa bajo la presidencia de Juan Antonio Sanjuan Pellicer

miércoles, 15 de junio de 2016

La U.D. Alzira inicia una nueva etapa bajo la presidencia de Juan Antonio Sanjuan Pellicer

En la tarde de ayer se realizó, en el Circulo Azireño,  la asamblea de la UD. Alzira con el punto principal de la renovación de la presidencia de la entidad al no presentarse a la renovación Javier Pérez y siendo el único en presentar candidatura Juan Antonio Sanjuan Pellicer con doce avales de los 75 socios presentes en el acto.
La asamblea se inició con la lectura del acta anterior y haciendo balance económico. En las palabras de  Pérez recordó que en su gestión de estos cuatro años se  ha reducido de deuda y se ha despedido de los socios y la afición dando las gracias a todos los colaboradores y elogiando al nuevo presidente  dado su relación con el club  y ocupando diferentes cargos directivos  durante más de once años.

El nuevo presidente  afrontará una deuda que se aproxima a los 500.000 euros a pesar de la reducción de 160.000 en la gestión de Pérez, desclasándose en sus puntos más destacables la deuda a  la Seguridad Social y hacienda de cerca de los 60.000, un crédito bancario de 35.000 euros.

En sus propósitos y metas cabe destacar su deseo de que Dani Ponz sea el entrenador del primer equipo, fomentar e ilusionar a los jóvenes creando un carnet económico para los aficionados más recientes.
La asamblea finalizo con los habituales ruegos y preguntas donde los socios expusieron sus dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.