TotAlzir@: El Ayuntamiento de Alzira entrega 18 Ayudas Municipales Emprén y Formaplus con una inversión de más de 27.000 euros

lunes, 29 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento de Alzira entrega 18 Ayudas Municipales Emprén y Formaplus con una inversión de más de 27.000 euros


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas y el concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, han entregado, este mediodía, las últimas ayudas Emprén y Formaplus de este 2014. En el acto de hoy, se han entregado un total de 18 ayudas por un importe de más de 27.000 euros. El objetivo es promover el desarrollo económico y el fomento del empleo en Alzira.
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado durante su intervención en el acto “os doy las gracias por haber pensado en Alzira para montar vuestro negocio y por ser personas valientes y emprendedoras. Alzira es una ciudad de oportunidades y estoy segura que este tipo de ayudas colaboran en cierta medida a que lo sea, tanto para poder crear empleo como para fomentarlo. En este año hemos entregado de forma global 120 ayudas, lo que supone un montante de cerca de 200.000 euros. Agradezco también a las empresas que contratan a personas formadas en los cursos de nuestro Ayuntamiento, ya que es fundamental para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos. Mi más sincera enhorabuena para todos”
             Las Ayudas Municipales Emprén pretenden incentivar la conversión de personas desempleadas en trabajadores autónomos o familiares colaboradores, dinamizando la PYME y el comercio tradicional. En el acto de hoy, se han entregado 16 ayudas por valor total de 23.600 euros,
Respecto a las Ayudas Municipales Formaplus, pretenden fomentar la contratación de personas desempleadas que hayan participado en los cursos o programas formativos promovidos por el Ayuntamiento. Hoy se han entregado dos ayudas, por importe total de 3.475 euros.
Los beneficiarios han recibido la ayuda mediante la Targeta d’Alzira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.