TotAlzir@: La Plaza Cartonajes cuenta con una nueva zona de juegos infantiles

lunes, 15 de diciembre de 2014

La Plaza Cartonajes cuenta con una nueva zona de juegos infantiles

El Ayuntamiento de Alzira ha habilitado una nueva zona de juegos infantiles en la Plaza Cartonajes. Una zona infantil muy demandada por los vecinos de la citada plaza y que ha supuesto una inversión de 19.955 euros.
 La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado: “Son muchas las mejoras que estamos realizando en las
diferentes zonas de juegos infantiles repartidas por las plazas y parques de la localidad. Siempre ha sido una de nuestras prioridades, que todos los parques y plazas de Alzira contaran con una zona de juegos infantiles, y en ello seguimos trabajando, para crear nuevas y mejorar las que ya están para adaptarlas a las medidas de seguridad existentes. En el caso de la Plaza Cartonajes, era una zona muy demandada por los vecinos y, desde esta semana, ya es una realidad que podrán disfrutar los más pequeños que acudan a la plaza”.

         Esta zona de juegos infantiles se une a las realizadas, recientemente, en la plaza Corbeil- Essones y en la de Elisa Ramírez, de nueva creación. Así como a las mejoras realizadas en el pavimento de seguridad de la zona de juegos infantiles de la Plaza Mayor, de la Societat Musical, de San Judas Tadeo, lde a plaza de Dolç, la plaza Germanies, el parque Pere Crespí, la plaza de Ana Sanchis y la plaza Sagrada Familia. Así como a la renovación del vallado del parque de la calle Mariano Benlliure esquina con Joan Fuster.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.