TotAlzir@: VIDEO/ La falla Sant Andreu estrena himno en su 50 aniversario.

viernes, 3 de junio de 2016

VIDEO/ La falla Sant Andreu estrena himno en su 50 aniversario.


Alzira, Noticias, Diario.
  • En la celebración de su 50 aniversario se estrenó el himno de la comisión fallera Sant Andreu de Alzira  "Som de Sant Andreu" 

La comisión fallera de Sant Andreu inicio ayer las celebraciones por su 50 aniversario con un emotivo acto realizado en la Casa de la Cultura de Alzira.
En el acto se congregó toda la comisión actual y algún representante de sus inicios como la primera fallera mayor infantil Auleria Gil que posteriormente también fue la primera fallera mayor de comisión en la primera falla grande que se plantó. También estuvieron presentes representantes municipales y de la junta local fallera con sus FM Laura y Almudena.


Galería de fotos próximamente 

Los motivos más emotivos fueron las palabras del presidente de honor de la comisión del 50 aniversario, el veterano fallero Paco “el Roig”, que se dirigió a los presentes después del joven presidente, Fran Che, que es fallero de toda la vida de esta comisión.
La segunda parte del acto trascurrió en el patio porticado de la Casa de la Cultura donde la charanga de la falla ejecuto varias piezas festivas para finalizar con la interpretación de su nuevo himno de la falla cuya letra es de Eduardo Fita y música de Pepe Pons que cantó acompañado de algunos componentes de la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.