TotAlzir@: 29ª VOLTA A PEU-CROSS ESCOLAR ORGANITZAT PER C.A.LA RABOSA D' ALZIRA

miércoles, 1 de junio de 2016

29ª VOLTA A PEU-CROSS ESCOLAR ORGANITZAT PER C.A.LA RABOSA D' ALZIRA

           El  mes de junio el Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira cierra sus actividades deportivas dirigidas a los más jóvenes  de nuestra ciudad con la celebración el próximo sábado día 04 de junio, a partir de las 10:30 horas, de la  29ª edición de la VOLTA A PEU-CROSS ESCOLAR, prueba en la que participan  centenares de  alumnos de la totalidad de los colegios de Alzira y que está patrocinada por la Concejalía de Deportes del Excmo.  Ayuntamiento de nuestra Ciudad.
   Tras el gran éxito obtenido en la celebración de la  17ª  olimpiada escolar de atletismo, celebrada el pasado mes de abril en las Pistas de Atletismo del Polideportivo Jorge Martínez “Aspar”, donde se compitió en todas las modalidades atléticas, otra vez le toca el turno a las carreras a pie, que también  se celebrarán en el POLIDEPORTIVO, combinando las carreras en la pista  con el circuito corto de cross habilitado alrededor de las mismas, realizándose  las siguientes pruebas:  A las 10’30 horas se iniciará con la categoría de INFANTILES para los nacidos en los años  2002 y 2003 que tendrán que recorrer una distancia de 1.500 metros. A las 10:50 horas y sobre una distancia de 1.200 metros se celebrará la prueba de ALEVINES para los niños y niñas nacidos en los años 2004 y 2005. A las 11’15 horas dará comienzo la prueba de BENJAMINES  FEMENINOS para las nacidas en los años 2006 y 2007 y sobre una distancia de 800 metros, siendo que para los BENJAMINES MASCULINOS la prueba se iniciará a las 11:30 horas sobre una misma distancia de 800 metros. Finalmente a las 11’45 horas se celebrará la prueba para las PRE-BENJAMINES FEMENINAS nacidas en los años 2008,2009 y 2010 sobre un recorrido de 400 metros y recorrerán la misma distancia a las 12:00 horas los PRE-BENJAMINES MASCULINOS.   
              La INSCRIPCION para participar en estas pruebas se realizará en cada uno de los colegios a los que se pertenezca cada niño/a y donde cuentan con todos los dorsales que necesiten para los alumnos que deseen participar, pudiéndose hacer, en caso de olvido, el día de la carrera en la misma línea de meta
              Al finalizar las pruebas, sobre las 12’15 horas, se entregarán TROFEOS a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, tanto masculina como femenina, Así como se entregará UN TROFEO a cada uno de los colegios mejor clasificado en CADA CATEGORÍA. Todo aquel que participe en alguna de las pruebas y finalice la misma,  se le obsequiará con una  medalla conmemorativa y se repartirán diversos productos de degustación donados por empresas colaboradoras.
              La organización cuenta para esta prueba con la colaboración de más  de sesenta socios así como de miembros de la  Cruz Roja de Alzira.

              A la espera de poder contar con su presencia para que puedan informar de este acontecimiento deportivo tan arraigado entre los escolares alzireños, reciban un saludo cordial.


                                                                                 LA  DIRECTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.