TotAlzir@: La falla Josep Pau participa con "Besos" en el XXI concurso de teatro en valenciano

domingo, 7 de diciembre de 2014

La falla Josep Pau participa con "Besos" en el XXI concurso de teatro en valenciano

“Besos” de Carles Alberola y Roberto García fue la última obra que participo en el dia de  Ayer, sábado 6 de diciembre, en el XXI Concurso de Teatro en Valenciano de Alzira, y que fue interpretado por el grupo de teatro de la falla Avenida Josep Pau.
Siete chicas y cuatro chicos, mas tres apuntadores, conforman el elenco de artistas amateur de esta falla que ganó  este concurso en la anterior edición, con el espectáculo  “Toc Toc, Trastorn Obsessiu Compulsiu”

Este año es el 10 aniversario de la primera representación de esta obra a cargo de los artistas de Josep Pau, y que  supuso el cambio de estilo de las representaciones dejando atrás las representaciones de l
os tradicionales sainetes.


La obra
BESOS .Es un espectáculo donde  se entremezclan  coreografías,  momentos musicales y  los diálogos  que se hilan sobre letras de canciones conocidas por todos. Las escenas se suceden rápidas, hiladas a ritmo de bolero, y presentándonos un variopinto catálogo de parejas interpretadas por siete chicas y cuatro chicos que darán vida a un abanico de personajes envueltos en relaciones afectivas más o menos curiosas y estrambóticas, pero siempre marcadas por el conflicto: el amor no correspondido, el desamor, el sexo, los celos, la infidelidad, los embarazos, los tabúes, etc. 

8 comentarios:

  1. Sin duda, creo que son los mejores!!

    ResponderEliminar
  2. La millor interpretació sense cap pubte.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda fue un espectáculo muy original y con una gran salero por parte de los actores. pero no se trata de un concurso de teatro en valenciano? que tiene esta obra de teatro?
    Mas parecía un musical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El musical es un género teatral o cinematográfico en que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y bailadas. Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogo y baile.

      Desde cuando un musical no es teatro?

      Eliminar
  4. Personalme, vaig disfrutar com una enana. Estos xics ens sorprenen any rere any.

    ResponderEliminar
  5. Es un altre nivell, en el que prima el interes per la cultura

    ResponderEliminar
  6. Impresionant com sempre

    ResponderEliminar
  7. Ha quedat tot impregnat de Manamu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.