TotAlzir@: 15º ANIVERSARIO DE L’ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA

martes, 17 de mayo de 2016

15º ANIVERSARIO DE L’ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA

La Asociación Empresarial Alzira siempre ha sido una entidad sin ánimo de lucro que durante los últimos 15 años de vida y tras su relanzamiento ha destacado por establecer unos objetivos bien definidos en el tiempo.
Sabemos que la mejora del desarrollo económico está estrechamente unida al impulso de la movilidad, generando en aquellos lugares donde se ha apostado por esta, más competitividad y se ha originado más prosperidad económica.
Hace casi una década que venimos organizando la Semana de la Economía, con el fin de fusionar las necesidades industriales y comerciales acercándolas a un único foro de debate y de reivindicación.
Con la Feria Comercial, de la Tapa y del Automóvil pretendemos que los ciudadanos conozcan nuestras firmas locales y que se dinamice la economía municipal.
En 2011 el Ayuntamiento de Alzira reconoció el esfuerzo del asociacionismo empresarial otorgándonos la Insignia de Oro de la Ciudad
Siguiendo estas directrices hemos reivindicado el acercamiento de una salida a la AP-7 y la descongestión del tráfico rodado en el tramo de la rotonda de la Carretera de Albalat en reiteradas ocasiones.
Para finalizar, ánimo a todos los empresarios, comerciales o industriales, que todavía no forman parte de este foro que participen activamente unificando esfuerzos, revitalizando, activando e impulsando la economía de Alzira.
Associació Empresarial Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.