TotAlzir@: Alba y Tomás Campeones de España Junior de Halterofilia 2016.

martes, 17 de mayo de 2016

Alba y Tomás Campeones de España Junior de Halterofilia 2016.


Alba Sánchez y Tomás Ruiz Campeones de España Junior de Halterofilia.
El pasado sábado 14 de mayo, los alzireños Alba Sánchez Y Tomas Ruiz se proclamaron Campeones de España Junior de Halterofilia en la capital de España.
Alba (categoría 58 kg) realizó los seis intentos válidos, siendo las mejores alzadas 86 kilogramos en arrancada y 108 kilogramos en dos tiempos, consiguiendo su título nacional con la suma de 194 kilogramos en el total Olímpico (4 oros).  Además logró la mejor marca femenina de la competición con un total de 88’58 puntos.
Tomás (categoría 69 kg) no se quedó atrás y consiguió también con seis intentos impecables levantar ,111 kilogramos en arrancada (récord autonómico); y 140 en dos tiempos, proclamándose Campeón con la suma de 151 kilogramos en el total Olímpico.

Ambos  nacidos en el año 1998, todavía podrán disfrutar de esta competición dos años más, ya que la categoría Junior finaliza con 20 años de edad.
Alba y Tomás despuntaron rápido en este deporte captados por el gran entrenador Julián Perea aproximadamente desde hace siete años, fueron compañeros de colegio en La Sagrada familia de Alzira y en la actualidad son además de grandes amigos, muy buenos deportistas.
Su constancia y sacrificio les ha llevado a alcanzar dos nuevos títulos de Campeones y por supuesto augurando muchos más.
¡¡¡¡¡ENORABUENA ALBA Y TOMÁS!!!!!!
Recordar a los aficionados de la  halterofilia que el próximo 21 de mayo se celebrará la   “La Tercera Jornada de Liga “, campeonato Absoluto masculino y femenino de la Comunidad Valenciana, Trofeo Joaquín Selfa, en el pabellón de Halterofilia de la localidad de Gandía.
La competición tendrá lugar durante todo el día comenzando la primera tanda a las 9:45 horas y la ultima a las a las 17:30, la entrada es gratuita.  


Mónica Carrió.
C. H. Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.