TotAlzir@: La Junta Local Fallera de Alzira ha dado a conocer las candidatas para el 2017

miércoles, 25 de mayo de 2016

La Junta Local Fallera de Alzira ha dado a conocer las candidatas para el 2017

La Junta Local Fallera de Alzira dio a conocer a los medios  de comunicación locales  a  las candidata fallera major d’Alzira.

La única candidata a Fallera mayor es Lidia Enguix Palomares a la que se unirán seis jóvenes fallera de la ciudad candidatas a la Corte de honor  que son Elena Grau Calvo, Andrea Domenech Martínez, Estela S anchis Hermita, Azahara Amparo Chueca roca, Laura Ull Tudela y Mireia Puig Guerrero.

Candidatas a FM Alzira 2017
Foto Galería Rotativa 


En el acto, que se realizó en el Museo municipal de la ciudad, también estuvieron presentes los familiares de las ocho candidatas infantiles a Faller Mayor Infantil para el próximo ejercicio Laura Galán Plá,  Tania Monte Boronat, Consuelo Perez Montalvá, Valeria Oliver Garcia del Busto,  Ariadne Peña Palacios,  Marina Peña López,  Lucia Moreno Enguix, Claudia Gamero Hernández.

Los próximos actos programados desde JLF será la presa de contacto con los presidentes de las comisiones  que se celebrara el  próxima sábado 28 de mayo y el sábado 4 de junio, día decisivo para dos de las niñas que optan a FMI, una por ser elegida reina de las fiestas y otra por quedar fuera de la corte de honor. Este acto se celebrara cono es tradicional en el Gran Teatro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.