TotAlzir@: Procesión Virgen de la Medalla Milagrosa de la Parroquia la Encarnación de Alzira

lunes, 30 de mayo de 2016

Procesión Virgen de la Medalla Milagrosa de la Parroquia la Encarnación de Alzira

 De nuevo este último fin de semana del mes de Mayo y  por ser el domingo Corpus Christi celebramos el sábado  la Procesión en honor de la Virgen de la Medalla Milagrosa, con todos los asociados que quisieron venir a compartir con nosotros. Estuvimos acompañadas por Dña. Joaquina Pla (nueva Presidenta) Dña. Elena Bastidas. D. José Luis Palacios, D. Juanma de la Cámara; así como de los representantes de la Virgen del Lluch, Santos Patronos, Ángel de la Guarda, Hermandades y Cofradías, San Frances, Voluntariado del Colegio Santos Patronos y Fiestas y Barrios (espero no haberme dejado a nadie en el tintero)
Nuestro Consiliario D. Vicente Blasco nos habló muy bien de la Virgen Milagrosa como Madre de Dios hecho presente en la Sagrada Eucaristía, y que cuando vamos a Ella nos dice que vayamos al Sagrario a buscar las respuestas que a Ella le pedimos.
Después se sacó a la Virgen por las calles del barrio, para que todas aquellas personas enfermas que no pueden ir a la Parroquia, sea la Virgen quien las visite.
Terminamos con un castillo de fuegos y nos marchamos con gran alegría y gozo en nuestro corazón

Mari Carmen Colomer – Vicenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.