TotAlzir@: Suspendido el partido entre Les Abelles "C" y el RC Alzira

viernes, 23 de enero de 2015

Suspendido el partido entre Les Abelles "C" y el RC Alzira


     El partido que debía enfrentar este fin de semana al CP Les Abelles "C" con el RC Alzira, no se disputará por haberse retirado de la competición el equipo  "abejorro". El club de la capital valenciana cuyo primer equipo juega en la División de Honor "B" del rugby nacional, cuenta además con un equipo "B" en la Primera División Territorial Valenciana y un equipo "C" en la Segunda, en el grupo donde milita el RC Alzira.
    Después de tres incomparecencias a los partidos que había de disputar debido a la falta de jugadores para hacer frente a los mismos, el club Les Abelles, no ha tenido más remedio que retirar a su equipo "C" de la competición. Tanto en los encuentros que ha dejado de disputar hasta ahora como en los sucesivos, se da por ganadores a sus rivales por 7 a 0.

   De este modo, el RC Alzira que había cargado las baterías de moral con su victoria ante el Dénia en la jornada anterior, no volverá a jugar hasta el catorce de febrero, es decir, prácticamente un mes de parón, lo cual puede venir muy bien para recuperar lesionados; pero habrá que ver en qué modo afecta ese periodo tan prolongado de inactividad competitiva. Seguramente habría venido mejor a los de Pardo seguir compitiendo después de la victoria mencionada, ya que el rival que se van a encontrar después, es ni más ni menos el Tavernes.

Álex Palop a la Selección Valenciana. El jugador del RC Alzira Álex Palop, ha sido convocado por la Selección Valenciana Sub 21 para preparar el Campeonato de España de la categoría. El de Beneixída, ya es un asiduo de la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.