TotAlzir@: Alzira estará presente en FITUR del 28 de enero al 1 de febrero

viernes, 23 de enero de 2015

Alzira estará presente en FITUR del 28 de enero al 1 de febrero


Un año más, Alzira estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero. Lo hará junto al Patronato de Turismo de València, Terra i Mar y publicitará su oferta turística y las actividades que promociona en la feria.
El concejal de Turismo, Rafa Fita, ha manifestado: “Un año más estaremos presentes en Fitur para mostrar toda nuestra oferta turística que pasa por el patrimonio, la naturaleza, la historia, las fiestas de diversa índole, la gastronomía autóctona y en torno a estas fiestas, etc.  en definitiva, mostraremos todas las peculiaridades que hacen de Alzira, una Ciudad única”.

         El jueves, 29 de enero, a las 11:30 horas, en la Sala de Prensa, el concejal de Turismo, Rafa Fita, presentará la Guía Virtual de Alzira que ha sido realizada por la Diputación de Valencia.
         El viernes, 30 de enero, se promocionarán las dos fiestas de Interés Turístico Nacional de la localidad como son las Fallas y la Semana Santa. Las Fallas estarán representadas por las Falleras Mayores de Alzira, María Pons y Claudia Gomis. La Semana Santa estará representada por los Clavarios Mayores, Antonio Mata e Isabel Garés.
         El sábado, 31 de enero, se desplazará a Fitur un autobús desde la localidad con representantes del Grup de Danses d’Alzira, de la Junta Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas, así como de la Semana Santa de Alzira. El Grup de Danses d’Alzira se encargará de hacer diferentes exhibiciones para mostrar sus danzas más tradicionales y típicas.
         Alzira se encargará de promocionar su oferta turística, patrimonial, natural y festiva. Además de las diferentes rutas de senderismo, como la Ruta dels Monestirs, la nueva BTT que se instalará en Alzira, mostrará las Fallas, la Semana Santa, las fiestas de barrios y partidas de Alzira, las patronales de Sant Bernat, las de la Virgen del Lluch, de la Murta, sin dejar de lado su vertiente monumental y patrimonial.


1 comentario:

Gracias por tu comentario.