TotAlzir@: Concurso de DJ’s y la actuacion de Gemeliers otro tipo de actividades en el Palau d’Esports,

viernes, 30 de enero de 2015

Concurso de DJ’s y la actuacion de Gemeliers otro tipo de actividades en el Palau d’Esports,

  • Gemeliers actuará en Alzira el viernes 13 de marzo.
  • El sábado, 14, habrá un concurso de DJ’s
El Palau d’Esports de Alzira acogerá el viernes, 13 de marzo, a las 20:30 horas, un concierto del grupo Gemeliers. Un concierto que se hace coincidir con el fin de semana antes de Fallas y que pretende tener muy buena acogida entre los adolescentes de la localidad y alrededores.

Así también, el sábado 14 de marzo, a partir de 22 horas, en el mismo recinto, se celebrará un concurso de DJ’s aficionados de Alzira. Toda la información al respecto del concurso la encontrarán los interesados en la página web www.wildfestivalalzira.com.


El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “Hemos programado estas dos actividades para el fin de semana antes de fallas, que quieren ser un revulsivo para la gente joven y ambientar la Ciudad en estos días previos a una de las fiestas grandes de la Ciudad. Además, lo hacemos este año en el que se cumple el décimo aniversario desde que la fiesta de las fallas fuera declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. El Ayuntamiento de Alzira colabora en estas dos actividades ya que consideramos que el dúo Gemeliers ha tenido mucho auge desde su formación en 2014 y creemos que va a tener mucho éxito entre la gente joven. Además, el concurso de DJ’s quiere también promocionar a todos aquellos DJ’s aficionados de Alzira. Esperemos que la gente se anime y participe. Con esto, aprovechamos para abrir a otro tipo de actividades, más allá de las deportivas, el Palau d’Esports, lo que creemos que dará muy buenos resultados”.
Cabe destacar, que las entradas para el concierto de Gemeliers ya están a la venta. Se pueden comprar a través de ticketmaster a un precio de 25 euros + gastos de distribución.
Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, tras su paso por el concurso de Telecinco “La Voz Kids” firmaron con la discográfica Pep’s Records. El 26 de marzo lanzaron su primer sencillo “Lo mejor está por venir”. En su estreno consiguió el puesto 14 de ventas digitales y, en menos de 15 días, consiguieron 100.000 visitas.
Con tal solo 15 años, Gemeliers cuenta con una dilatada experiencia en el mundo televisivo. Su paso por “La Voz Kids” provocó el fenómeno “gemeliers” en las redes sociales, de ahí el nombre del dúo, haciendo un guiño como agradecimiento a sus seguidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.