TotAlzir@: Alrededor de 15.000 personas han acudido a “Expokaki y otras alternativas de cultivo” durante el fin de semana

lunes, 26 de enero de 2015

Alrededor de 15.000 personas han acudido a “Expokaki y otras alternativas de cultivo” durante el fin de semana


  •  Ha tenido un gran éxito de participación y asistencia
  • Durante “Expokaki y otras alternativas de cultivo” se han ofrecido a los visitantes cerca de 1.500 litros de zumo de caqui como modo de promoción de este producto.

Este fin de semana se ha celebrado “Expokaki y otras alternativas de cultivo” en el Recinto Ferial de Alzira superando todas las expectativas y previsiones iniciales. Alrededor de 15.000 personas han acudido a Expokaki desde el viernes, 23 de enero, a las 18 horas que fue la inauguración hasta las 15 horas del domingo, 25 de enero, hora en que “Expokaki y otras alternativas de cultivo” se clausuró.

         A la misma han acudido profesionales, técnicos, agricultores y público en general llegado, no solo desde la comarca, la provincia y la Comunitat, si no, también desde Castilla y León, Castilla- La Mancha y Andalucía, entre otros.

         Respecto a las conferencias, podemos decir que han acudido en total, a las 7 realizadas, entre 1.200 y 1.500 personas.
         Alrededor de 50 expositores se han dado cita en “Expokai y otras alternativas de cultivo” para ofrecer y mostrar sus productos. Cabe destacar, que los mismos, se han mostrado muy satisfechos y han valorado de forma positiva tanto la organización, como la estructura y el montaje de la misma. Así como también han manifestado que ha sido mucha la gente profesional y técnicos del sector los que han acudido a interesarse por su oferta.

El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Estamos más que satisfechos por el transcurso de Expokaki; por los expositores, los conferenciantes, así como por la gran cantidad de visitantes que han venido a Alzira para participar de la misma. Siempre hemos mantenido que queríamos que Expokaki fuera una herramienta útil para el sector, esa ha sido nuestra pretensión desde el inicio y creemos que se ha cumplido con creces. Todos los expositores han manifestado su voluntad de volver en una próxima edición, así como también lo han hecho profesionales que no han estado en esta primera edición. Por lo tanto, el balance es más que positivo, ya que se han superado las expectativas iniciales y, lo más importante, “Expokaki y otras alternativas de cultivo” ha sido fructífero para todos aquellos que han tenido a bien visitarnos. Agradezco a todos los que han trabajado duro para que fuera una realidad y también a la alcaldesa por su confianza en el proyecto desde  el minuto 1”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.