TotAlzir@: La Biblioteca Municipal de Alzira abrirá hasta el 31 de enero la nueva sala de estudio

martes, 20 de enero de 2015

La Biblioteca Municipal de Alzira abrirá hasta el 31 de enero la nueva sala de estudio


La Biblioteca Municipal de Alzira cuenta con una nueva sala adyacente de estudio dirigida a los estudiantes para que tengan un horario más amplio y mayor tranquilidad en su estudio en época de exámenes. El horario de apertura de esta sala es de 8 a 14 horas por la mañana y de 16 a 20:30 horas por la tarde. Este mes de enero, esta sala también se abre los sábados de 10 a 13:30 y de 16 a 21 horas y, los domingos, de 9 a 14 horas.

El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha manifestado: “Sabemos de la importancia de disponer de una mayor amplitud de horarios de las salas de estudios de la biblioteca cuando llega la época de exámenes y, por eso, hemos acondicionado esta sala de estudio, adyacente al edificio principal de la biblioteca, que está funcionando desde el pasado 7 de enero y lo hará hasta que finalice este mes. Es mucha la gente que acude, sobre todo, los fines de semana a la misma, entre 50-60 personas”.
Esta nueva sala cuenta con más de 80 plazas, que sumadas a las más de 160 disponibles en las dos salas de adultos de la Biblioteca Municipal, hacen un montante de cerca de 250 plazas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.