TotAlzir@: Se ha realizado la 3ª edición del taller gratuito sobre “Uso práctico de móviles y tablets” dirigido a mayores de 45 años

martes, 27 de enero de 2015

Se ha realizado la 3ª edición del taller gratuito sobre “Uso práctico de móviles y tablets” dirigido a mayores de 45 años

Esta mañana, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha visitado a los participantes del tercer taller gratuito sobre “Uso práctico de móviles y tablets” del programa “Mayores Movilizados”. Un taller dirigido a mayores de 45 años, que se ha llevado a cabo en IDEA, y que organiza el Ayuntamiento de Alzira, junto con la Asociación Jovesolides y la Fundación Vodafone España. 

Bastidas ha manifestado durante su visita. “Siempre es de agradecer ver como la gente responde tan positivamente a las iniciativas que desde el Ayuntamiento de Alzira se llevan a cabo. En este caso, sabíamos que estos talleres eran interesantes y la respuesta es muy buena, taller tras taller. Por ello, seguiremos apostando por este tipo de talleres gratuitos que ayuden a la ciudadanía a utilizar las nuevas tecnologías como venimos haciendo hasta la fecha con diferentes cursos y talleres. Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, así lo demuestra la gran acogida que tiene este taller”.

Está previsto otro taller el próximo 3 de marzo. Los interesados en participar del mismo han de inscribirse, ya que las plazas son limitadas al aforo de la Sala Multimedia de IDEA que es de 30 personas. Han de hacerlo en la Agencia de Desarrollo Local, IDEA, en la calle Ronda d’Algemesí, 4, llamando al teléfono 96 245 51 01 o por medio del correo electrónico adl@idea-alzira.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.