TotAlzir@: Algemesí celebra el Día del Árbol con la participación de cerca de 300 alumnos

jueves, 29 de enero de 2015

Algemesí celebra el Día del Árbol con la participación de cerca de 300 alumnos

  • Los niños y niñas de 1 a 3 años, junto con sus respectivas guarderías y centros educativos participaran de una excursión al paraje natural del Bosc de Ribera de la localidad, para enseñarles a conocer de primera mano los elementos de la naturaleza.
  • Una vez allí, en grupo de teatro Engrata, realizará una pequeña representación sobre el medio ambiente dirigida a los más pequeños y con una duración aproximada de media hora.
  • Además, otra de las actividades organizadas para conmemorar esta efeméride será la inauguración de la exposición “Oliveres mil•lenàries de Castelló”, la cual tendrá lugar el próximo miércoles 4 de febrero de 2015, a las 11 horas, en el Museu Valencià de la Festa.


 Desde la concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Algemesí se han preparado diferentes actividades para conmemorar una nueva edición del Día del Árbol. Así pues, hoy jueves 29 de enero, mañana viernes 30 de enero y el próximo lunes 2 de febrero, los niños y niñas de 1 a 3 años, junto con sus respectivas guarderías y centros educativos participaran de una excursión al paraje natural del Bosc de Ribera de la localidad, para enseñarles a conocer de primera mano los elementos de la naturaleza.

Así también, una vez allí, en grupo de teatro Engrata, realizará una pequeña representación sobre el medio ambiente dirigida a los más pequeños y con una duración aproximada de media hora.

Además, otra de las actividades organizadas para conmemorar esta efeméride será la inauguración de la exposición “Oliveres mil•lenàries de Castelló”, la cual tendrá lugar el próximo miércoles 4 de febrero de 2015, a las 11 horas, en el Museu Valencià de la Festa.

Una exposición compuesta por 16 fotografías de olivos milenarios que se podrá visitar hasta el próximo 12 de marzo ya que hasta esa fecha  permanecerá en el Museu Valencià de la Festa.

En total, cerca de 300 alumnos de nueve centros escolares han participado activamente en las actividades organizadas este año por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algemesí para conmemorar el Día Internacional del Árbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.