TotAlzir@: EU presenta sus 10 propuestas de su programa electoral y a sus 10 candidatos.

sábado, 31 de enero de 2015

EU presenta sus 10 propuestas de su programa electoral y a sus 10 candidatos.

Ivan Martinez, cabeza de lista de Eu y candidato a la alcaldía de Alzira comenta las propuestas que EU- Alzira tiene para su programa electoral. Estas propuestas se concentran en 10 puntos.
1.- plan de ocupación local. Ampliación del Pla de Familias y del Pla de Ocupación Juvenil. Recuperar las Casa de Oficios y las Escuelas Taller.
2.- Rescate progresivo de servicios públicos privatizados, con bolsas de trabajo municipales.
3.- Desarrollo de políticas locales de trabajo que posibiliten la formación profesional hacia el sector agrario o relacionado con él, trabajos forestales,  medioambientales, etc...
4.- Nuevas iniciativas para fomentar la autoocupación, la microempresa y la economía social. Creación de un vivero de empresas.
5.- Poner en marcha el Plan de Modernización del comercio local.
6.- Elaboración de un plan local de viviendas. Puesta en marcha de una agencia de alquiler municipal, a precio sociales.

7.- Creacion de un banco de alimentos y de medicamentos municipales y un comedor solidario. Medidas para hacer frente a la pobreza energética.
8.- Creación de un Casal joven. Actividades e instalaciones de ocio alternativo. Llegar a una cantidad de técnicos de animación sociocultural de uno de cada 10.000 habitantes.
9.- Plan de rehabilitación de barrios: zonas verdes y eliminación de bareras arquitectónicas. Desarrollo del plan Azahara en la L’Alquerieta- Torretxo. Mejora de los accesos y parquin del hospital.
10.- “Zona30” de circulación limitada y preferencia de peatones, en las áreas de las escuelas y el parque Pere Crespi y l’Alquencia. Desarrollar los carriles bici en el grupo urbano y en la comarca.

Martínez comentó que hay que conseguir un cambio de políticas municipales y  adelantó los nombres de alguno de los componentes de las candidaturas municipales  como Iván Martínez, Patricia Martínez, Ramón Vives, Núria Reig, Paco Masiá, Rosa Ana Fernández, Víctor Escribá, Carmen Mª Catalá, Antonio Expósito y Mónica Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.