TotAlzir@: Un rio de visitantes llenó el Mercat dels Borja de Llombai

martes, 27 de enero de 2015

Un rio de visitantes llenó el Mercat dels Borja de Llombai


Esta feria de Llombai se está convirtiendo una cita imprescindible cada mes de enero. El tranquilo pueblo se trasforma en los días de feria, 23,24 y 25 de enero,  en un rio de visitantes.

Durante todo el fin de semana, los más pequeños de la casa han podido divertirse con las representaciones teatrales y juegos típicos de la época como el tío vivo de Da Vinci o las mesas de ingenio. Asimismo, el mercado contó con un sinfín de animales como burros, caballos y dromedarios.
 Los más mayores disfrutaron con las representaciones teatrales, danzas populares y música ambulante además degustar los manjares de la época en las tabernas, teterías, braserías y pulperías.
El recinto ferial dividido en varias zonas: el Zoco; el Campamento Militar, donde los soldados realizaron los desfiles militares y la recreación de luchas y justas; la exposición de cetrería, compuesta de diversas clases de aves rapaces como búhos, águilas, halcones y buitres; y la Villa de los Artesanos con talleres en los que se mostraron cómo se talla la madera, el modelado del barro o la fabricación de papel.

Interesante actividad para toda la familia si se pudiera disfrutar de ella y el rio de gente no te impidiera ver nada de las actividades realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.