TotAlzir@: VIDEO. Alberto Chicote homenajeado en la falla Hernán Cortes de Alzira

domingo, 1 de mayo de 2016

VIDEO. Alberto Chicote homenajeado en la falla Hernán Cortes de Alzira


Alberto Chicote visitó la ciudad de Alzira y fue homenajeado por la falla Hernán Cortés de la ciudad. Comisión fallera que le entrego el ninot que le representa y que la  falla exhibió en el último ejercicio fallero. Ninot  premiado en la última exposición y que pertenecía a la sección cuarta.
El conocido chef, Alberto  Chicote, convivio con los componentes de la comisión y recibió junto a su doble de falla, una placa conmemorativa del acto de manos del presidente Bernardo Cortés Cuevas. Por su parte la fallera mayor de este pasado ejercicio, Sandra Castelló  Adrià, le impuso la insignia de la comisión.


       


 Llegado el momento a los que  parlamentos el presidente agradeció la visita del conocido restaurador y le invitó a disfrutar del ambiente fallero de esta pequeña comisión que ya es la suya.
Por su parte chicote, persona muy amable y cercana se mostró su agradecimiento a la comisión y al artista fallero, Rubén Gómez, que creo el monumento  bajo el lema de Malson en les comissions.
Según fuentes de la comisión este ninot se intalara en una de los nuevos restaurantes que el conocido restaurador a abierto en madrid
La velada continúo con una cena a la que asistió la fallera mayor,  representantes municipales  y de la Junta Local Fallera de Alzira junto a sus acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.