TotAlzir@: Tres fotógrafos de Alzira han colaborado en la edición del calendario 2016

lunes, 21 de diciembre de 2015

Tres fotógrafos de Alzira han colaborado en la edición del calendario 2016


Presentación del nuevo calendario 2016.
El museo municipal ha sido el lugar elegido para presentar y vender el nuevo calendario 2016 que ha confeccionado el Ayuntamiento de Alzira con la colaboración de tres fotógrafos de la ciudad.
Isabel Aguilar,  como responsable de patrimonio y fiestas junto al alcalde, Diego Gómez, han presentado el primer calendario realizado bajo su supervisión y con la colaboración de tres profesionales de la fotografía de Alzira. En el acto estuvieron presentes los fotógrafos colaboradores, el representante de la editorial, el Director del museo, Agustín Ferrer, entre otros.

En las declaraciones a nuestro diario digital  Totalzira, Aguilar ha comentado la novedad  de esta nueva edición del calendario siendo una participación abierta a profesionales de la fotografía de la ciudad que han aportado su visión de Alzira. En esta nueva edición continúa vendiéndose a un euro por unidad siendo su tirada de cerca de 5.000 ejemplares editados de los que se pondrán a la venta 4.000. Se podrán adquirir en el museo municipal o en la oficina de turismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.