TotAlzir@: Ivan Canet Moreno presentó en su tierra natal, Alzira, su novela 305 Elizabeth Street.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Ivan Canet Moreno presentó en su tierra natal, Alzira, su novela 305 Elizabeth Street.


Este joven escritor ha podido ver realizada su ilusión, la publicación de su obra. Obra que  ha desarrollado en su estancia como residente de la XI Promoción en la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores dedicada a fomentar la creación artística. En la fundación Antonio Gala reúne anualmente a una veintena de  jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años que residen durante un año en la sede de la Fundación, donde los artistas seleccionados son becados para dedicarse en libertad y convivencia a sus proyectos literarios, musicales o plásticos.

El acto de presentación  de esta nueva obra literaria fue una gran apuesta por parte del autor y del editorial,  dado que se seleccionó el Gran Teatro de la ciudad de Alzira que cuenta con un aforo de más  850 localidades. En este evento literario quisieron acompañar a Ivan Canet  la editora de La calle que ha publicado la obra y su amiga y concejala de Servicios Sociales e igualdad, Marina Mir. Entre el público se encontraban familia, amigos y antes de la cultura como  el portavoz de Compromís en las Corts, Fran Ferri o el alcalde de la ciudad Diego Gómez.
La obra
La Calle publica esta novela que versa sobre un joven de 22 años que sueña con convertirse en escritor y durante la persecución de dicho sueño, conoce amigos y compañeros de viaje, vive experiencias buenas y malas... Pero ¿será capaz de descubrirse a sí mismo?

La primera historia de Iván Canet que promete explorar todos los sentimientos del autor y conectar con su yo interior a través de una narración trepidante que recorre la inquietante Nueva York de finales de los setenta, y es que ‘305 Elizabeth Street’ es una historia para sentirla, para identificarla y sobre todo para vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.