TotAlzir@: LA JOVEN MARÍA GONZÁLEZ SE LLEVA TRES PLATAS.

jueves, 10 de diciembre de 2015

LA JOVEN MARÍA GONZÁLEZ SE LLEVA TRES PLATAS.


En Madríd, el 05 de diciembre pasado, se celebró el XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA SUB-15, en el Pabellón Exterior Cubierto del Consejo Superior de Deportes. Del Club de Halterofilia Alzira, hubo 
dos participantes, María González (del 2002), en la categoría de 69 kgs. femenina, que realizó unos mejores intentos de 35 kgs. en arrancada, 45 kgs. en dos tiempos, para un total olímpico de 80 kgs., consiguiendo una medalla de plata en cada una de las modalidades, y en la suma olímpica.  Quedó decimoséptima de la genera. 
Por parte del haltera Nayden Tanev (también del 2002), compitió fuera de competición, aunque con unos buenos resultados de 70 kgs. en arrancada, 80 kgs. en dos tiempos, y 150 kgs. para el total olímpico. 

Con estos resultados hubiera sido quinto en su categoría de 62kgs. masculina, y decimosexto de la general masculina.  El entrenador Juan Carlos Presencia,  se mostró muy orgulloso del resultado obtenido.
La Federación Valenciana de Halterofilia quedó octava con tan sólo la participación femenina de María González, y tercera con la participación de seis halteras masculinos.

Toni Gordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.