TotAlzir@: El Micela Alzira F.S. recibe al líder, el Inmevassa Olleria F.S.

jueves, 10 de diciembre de 2015

El Micela Alzira F.S. recibe al líder, el Inmevassa Olleria F.S.

El sábado a las 18:30h se disputará en el Palau d'Esports la décima jornada de liga en tercera división de fútbol sala que enfrentará al Micela Alzira F.S. contra Inmevassa Olleria F.S., líder de la categoría junto con el Mislata F.S.
Los locales llegan al choque con la moral alta tras la victoria conseguida en San Isidro contra el Valencia F.S. 
Se sitúan en la zona media de la tabla con 13 puntos, a 11 de los líderes, con lo que si quieren recortar distancias tendrán que conseguir que no se vayan los puntos de la capital ribereña. 
El grupo parece que ya se ha asentado y ha conseguido que las múltiples caras nuevas encajen en la plantilla como un puzzle. 
Con este partido, el Micela habrá jugado ya contra todos los rivales que le superan actualmente en la clasificación, y solo les quedará enfrentarse a Almàssera, Castellón y Alboraya para finalizar la primera vuelta del campeonato.
Olleria, por su parte, llega líder empatado con Mislata, solo habiendo cosechado una derrota ante El Pilar, es el equipo más goleador de la liga con 58 goles y segundo menos goleado con 22 en contra.
Tras el tropiezo en su propia cancha ante el Pilar, Olleria lleva tres victorias consecutivas ante Almàsera, Valencia y Castellón, con lo que vendrán con la moral alta y en forma tras el parón liguero.
Mantiene el bloque que les hizo campeones hace dos años y además ha incorporado jugadores de gran calidad como Charly, Moisés, Carlos Rico o Requena.
Además, se le añaden los nombres de Ángel Román y José Carlos Iñigo, dos jugadores Alcireños, criados en el Alzira F.S. desde juveniles y que vuelven a casa para enfrentarse al club que han defendido durante tantos años.
Partidazo el que se vivirá este sábado a las 18:30 en el Palau, en el que el Micela Alzira recibirá a uno de los claros aspirantes al título de liga, el Inmevassa Olleria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.