TotAlzir@: El final de la tercera etapa ciclista a la C.V. se realizara en Alzira

jueves, 24 de diciembre de 2015

El final de la tercera etapa ciclista a la C.V. se realizara en Alzira

La Volta Ciclista a la Comunidad Valenciana tendrá la final de su tercera etapa en Alzira
Después de ocho años de ausencia  se vuelve a organizar la vuelta ciclista a la Comunidad Valenciana de la mano de los hermanos Casero. El 5 de febreros será  180  corredores  repartidos en 22 equipos los que pasaran por nuestra ciudad en un recorrido urbano muy técnico y complicado, que tendrá un final de meta de cerca de 800 metros ubicado en la zona de Tulell. Anteriormente habrá recorrido diferentes calles de la ciudad como, Dr. Ferrán, Reyes Católicos, Plaza de Dolç, Plaza de Sant Judes Tadeu saliendo de la localidad u desplazándose hasta Carcaixent, la Barraca d’Aigües Vives, Tavernes, Sueca y volviendo a alzira por segunda vez.



Según los organizadores de la prueba ciclista, los hermanos Rafael y Ángel Casero, la prueba se retrasmitirá por canales deportivos como Eurosport y Teledeporte por lo que se espera que la final de la etapa que se realizara en Alzira pueda llegar a verla más de 10 millones de espectadores. Por lo que el ayuntamiento, dada la proyección de la ciudad,  realizara un esfuerzo económico colaborando en este evento deportivo.

En el acto estuvieron presentes representantes de la organización deportiva,  representantes de la corporación municipal y fuerzas de seguridad de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.