TotAlzir@: EL MICELA ALZIRA VENCE AL LÍDER OLLERIA EN UN GRAN PARTIDO

martes, 15 de diciembre de 2015

EL MICELA ALZIRA VENCE AL LÍDER OLLERIA EN UN GRAN PARTIDO


Ambientazo en el Palau el sábado donde el Micela Alzira recibía al líder de la categoría, el Inmevassa Olleria.
Los dos equipos llegaban con dinámicas positivas y sin bajas de importancia, con lo que se presagiaba un gran encuentro de fútbol sala en estado puro.
El partido destacó por la gran intensidad que propusieron los dos equipos desde el inicio. 
Dominio inicial visitante, que presionaba muy arriba e intenso, cosa que provocó una serie de grandes intervenciones de Sergio.

Poco a poco el Micela iba posicionándose en la pista y conseguía superar la presión de Olleria, llegando a la portería de Moisés en varias ocasiones hasta que en el minuto 14’ Christian abría el marcador tras una buena jugada de los locales. Minutos después era Cris Araiz el que resolvía de tiro cruzado el 2-0, con el que se llegaba al descanso. 


Tras la reanudación, los locales siguieron dominando como habían hecho al final de la primera mitad y se suceden dos ocasiones claras, una al palo, que no supieron definir los alcireños. Esto dio vida al Olleria que comenzó a subir la intensidad otra vez y a establecer un gran ritmo de juego.
Fueron varias las ocasiones que detuvo un gran Javi Sanchez, pero en el minuto 30’ y a la salida de un córner, Guti recortaba distancias.
Con 2-1 en el marcador se jugaron muchos minutos con los dos equipos fuertes en defensa y cargándose de faltas. 
A falta de tres minutos para la conclusión, Salus decide arriesgar con portero-jugador, y es cuando Charly consigue empatar el encuentro a dos minutos del final y con el público enloquecido.
Siguen sucediéndose las ocasiones y tras varios córners, un balón que envía Javi a Kalu, hace que este caiga en banda ante dos rivales, uno de ellos le zancadilleó y los árbitros decretaron doble penalti, Era a Falta de 15 segundos y el partido estaba empatado. Kalu se encargó de transformar el doble, de forma magistral, ante Jere y consiguió que los tres puntos se quedaran en Alzira.

Victoria importantísima de los hombres de Toni Oliver que dan la sorpresa y confirman que pueden competir de tú a tú frente a los equipos de arriba de la clasificación, incluso ganar la plantilla con más presupuesto de la categoría y claro candidato al título.


Ficha del encuentro:

MICELA ALZIRA F.S. cinco inicial: Sergio Garrigues (P), Christian Cuesta, Jorge Torres (C), Iván Alcaide y Cristian Araiz. También jugaron: Álvaro Rodrigo, Pendi Rubio, Fran Pérez, Kalu Pellicer, Marcos González, Javier Guaita y Javi Sanchez (P)

INMEVASSA OLLERIA F.S. cinco inicial: Moisés Navarro (P), Daniel Sanchez (C), José Carlos Iñigo, Carlos Requena y Charly Vilaplana. También jugaron: Ángel Román, Fran Rivas, Ignasi Almiñana, Carlos Rico, Raúl Boix, José Gutiérrez y Jeremías Cerdà (P).

GOLES: Christian (14’), Cris (18’), Guti (30’), “Charly” (39’) y "Kalu" (39’) 

AMONESTACIONES: 
Tarjeta amarilla: Requena (5’), Fran (9’), Cris (19’), Ignasi (19’), Christian (30’), Guti (30’), Rico (39’), Jere (39’), y Charly (40’) 
Tarjeta roja: Guti (39’)

Partido correspondiente a la décima jornada de liga en tercera división de fútbol sala. Disputado en el Palau d’Esports de Alzira ante más 300 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.