TotAlzir@: Alzira abre oficialmente su Feria de Navidad.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Alzira abre oficialmente su Feria de Navidad.


 Grandes y pequeños disfrutaron ayer en la feria de Navidad que se inauguró oficialmente  por la Reinas de las Fiestas y falleras mayor e infantil Laura Gomar y  Almudena Molina.
Más de 60 atracciones, entre atracciones de feria y diferentes actividades lúdicas, se han unido, como es habitual, en estas fechas previas a las fechas navideñas, muchas de ellas ha sido visitadas y disfrutadas por la comitiva oficial formada por las diferentes cortes de las falleras mayores y familiares, representantes de la JLF y algún componente del Ayuntamiento de la ciudad encabezado por la vicealcaldesa y responsable del área de fiestas, Isabel Aguilar.
Según comentó Aguilar a algunos medios informativos presentes en el acto de la inauguración oficial de la feria, este año hay dos novedades importantes. La primera, la ausencia de  atracciones con presencia de animales, dado que Alzira es "ciudad amiga de los animales" según reciente acuerdo del tripartito alzireño. Y la segunda la carpa que el ayuntamiento instalará para la realización de diferentes actividades gratuitas destinadas a los más infantiles.
Fira de Nadal2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.