TotAlzir@: Acto del IX aniversario ley dependencia

lunes, 14 de diciembre de 2015

Acto del IX aniversario ley dependencia

Se  celebró un día ludico, por la celebración del IX aniversario de la ley por la autonomía personal y la dependencia.
En este acto se dio lectura de un manifiesto  por componentes de la plataforma de Castellón, Valencia y Alicante, en el que había interprete de signos.  Fueron invitados a unirse a este acto en el que participaban diversas plataformas de salud mental como la de de la Ribera, la Costera, Alcoia, el Comptat, castello,  los partidos políticos y sindicatos.



Después de la lectura del manifiesto,en el que se nombro la trayectoria de las plataformas y se homenajeo a los que fallecieron sin verse atendidos por esta ley,a causa de la ineficacia de los gobernantes anteriores que la machacaron.
Después  tomó la palabra Sandra Casas,  secretaria autonómica de  las politicas sociales e integración,  donde manifestó su total apoyo  y compromiso en hacer cumplir esta ley y sentar bases de entendimiento y mejoras para su aplicación. 

varios asistentes de otras plataformas también tomaron palabras. dando ánimos al conjunto para seguir luchando y revindicando, que la lucha continua para recuperar lo perdido por el colectivo .a causa de la mala gestión del gobierno anterior en el que se sufrió recortes y atropellos a este colectivo. Tras el turno de palabras actuó una batucada  del club de musica de Asprona.
La concentración fue en la Plaza la Virgen de Valencia, donde se realizó una globotada de color naranja para finalizar las actividades.  


Si somos los que estamos, pero no estaban todos los que somos.
Seguiremos luchando por la recuperación de derechos y dignidad.
Por que dependientes podemos ser todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.