TotAlzir@: Se entregaron los premios del XIX Concurso Escolar de Dibujo

jueves, 30 de octubre de 2014

Se entregaron los premios del XIX Concurso Escolar de Dibujo

  •   1.400 dibujos han participado del mismo
La Casa de la Cultura acogió, ayer por la tarde, la entrega de premios del XIX Concurso Escolar de Dibujo que este año giraba en torno a “Els paratges naturals de la Murta i de la Casella”. Un concurso que se enmarca dentro de las actividades de los Premios Literarios Ciutat d’Alzira 2014.
La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha destacado: “Como cada año convocamos este concurso con un gran éxito de participación. En esta ocasión, 1.400 dibujos han participado del mismo bajo un tema importante para dar a conocer a todos nuestros escolares, los parajes naturales de la localidad como son la Murta y la Casella”.
En la categoría de Primer ciclo de Educación Primaria el primer premio ha sido para Adriana Ferrandis del C. Santos Patronos, el segundo premio para Víctor Benedito del C.A. Xúquer y el premio a la originalidad para Carla Beses del CEIP Lluís Vives.
En la categoría de Segundo ciclo de Educación Primaria, el primer premio ha sido para Rubén Castillo del C. A. Xúquer, el segundo para Lara Morell del C. Santos Patronos y el premio a la narrativa visual para Héctor Carrasco del C. Santos Patronos 
  En la categoría de Tercer ciclo de Educación Primaria el primer premio ha sido para Elena González del C. A. Xúquer, el segundo para Carlos Tarrasó del CEIP Tirant Lo Blanc y el accésit para Gerogena Costea del CEIP Pintor T. Andreu.

En la categoría de Educación Especial (centros ordinarios con ACI-S o de centros de Educación Especial), el ganador ha sido Juanjo Vallés del Carmen Picó, el segundo premio ha sido para el grupo de Secundaria F del Carmen Picó integrado por Cristina Romero, Sergio de Haros, Miriam Zohairi, Andrea Rodríguez, Lola Ruano y Borja Gadea. También

se ha otorgado un premio al dibujo de Raúl Escandell del CEIP Lluís Vives.
En la categoría de Educación Secundaria el dibujo ganador ha sido el de María Torres del IES Rei en Jaume, el segundo lugar ha sido para el dibujo de Sara Benedito del IES J.M. Parra y el premio al diseño ha sido para el de Jesús Cerdán del IES Rei en Jaume.
En la categoría de Bachillerato el primer premio ha sido para Óscar Carretero del IES J.M. Parra y el segundo premio para Cristina Saura del IES J. M. Parra.
El premio Especial para el centro que ha participado con mayor número proporcional de participantes en relación a su matrícula real, ha sido compartido para el CEIP Alborxí y el C. Santos Patronos.

Una vez entregados los premios se inauguró la exposición en la que se muestran todos estos dibujos premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.