TotAlzir@: Pep Botifarra al Club Cinema #Alzira

sábado, 18 de octubre de 2014

Pep Botifarra al Club Cinema #Alzira

El Club Cinema Alzira proyectó ayer el documental de Albert Montón “El  Cant de les Arels” que trata del sorprendente efecto “Botifarra”. El propio Pep Gimeno  junto con el director del documental  presentaron la proyección de cerca de una hora de duración. 
El salón de actos de la Casa de la Cultura, ubicación habitual de las actividades del club cinema, se llenó de espectadores de todas las edades y de diferentes poblaciones que no quisieron perderse el poder disfrutar de las curiosidades y vivencias que cuenta el cantaor. 

Interesante documental, muy recomendable para las personas que les interesa el folclore valencianos y las raíces de nuestros pueblos, cuyas historias, tradiciones y canciones se están plasmando en los diferentes trabajos publicados por Pep Gimeno “Botifarra”
Al finalizar la visualización del trabajo recientemente publicado y que aun no está a la venta, los presentes el cantaor y el director entablaron un agradable coloquio donde los protagonistas respondieron amablemente a las preguntas realizadas. El acto termino como era de esperar con una canción de Botifarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.