TotAlzir@: Cerca de 90 personas han participado de diferentes cursos de formación en IDEA

viernes, 31 de octubre de 2014

Cerca de 90 personas han participado de diferentes cursos de formación en IDEA


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, han entregado los diplomas a los cerca de 90 participantes de los diferentes cursos que ha ofrecido IDEA dentro de su oferta formativa de 2014.

         Bastidas ha destacado “la importancia de estos cursos de formación que van relacionados con un tema vital hoy en día como son las nuevas tecnologías. Espero que os hayan servido para ampliar vuestros conocimientos y también, en su caso, para ampliar vuestro currículum. Creemos que es un tipo de formación muy útil, hoy en día, que va dirigida a toda la población y que se realiza con recursos humanos y económicos propios del Ayuntamiento. Dentro del ambicioso plan de modernización en el que está inmerso nuestro Ayuntamiento debíamos ofrecer esta formación para que cualquier persona esté capacitada y pueda realizar cualquier trámite administrativo vía telemática”.
La mayoría de estos cursos han sido relacionados con la Informática. Los cursos que se han impartido, de manera gratuita, han sido: Internauta- UBI sobre los primeros pasos en Internet y correo electrónico, Internauta- UMI para sacarle partido a Internet (blogs, vozIP, multimedia), Iniciación al Office para aprender a utilizar Word, Excel y Power Point, de Creación de presentaciones con Prezi y de Redes Sociales.
Si bien, también se han entregado los diplomas del curso FPE “Operaciones auxiliares de servicios y administrativos generales” que finalizó el mes de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.