TotAlzir@: Podem Alzira celebró su tercera asamblea ciudadana en la Plaça de la Generalitat

sábado, 25 de octubre de 2014

Podem Alzira celebró su tercera asamblea ciudadana en la Plaça de la Generalitat


Cerca de  150 personas se personaron en la tercera asamblea ciudadana  de Podem Alzira realizada en la Plaça de la Generalitat tras las dos primeras concurridas reuniones en la ‘Plaça de Cartonatges’, cumpliendo así con el compromiso de llevar las asambleas a distintos enclaves de la ciudad

Entre los puntos que se trataron y preparados para la orden del dia fueron muy diversos como el impulso para consolidar asociaciones de estudiantes en los centros de secundaria de Alzira, el futuro nacimiento de un mercado ecológico en la ciudad, el establecimiento de puntos móviles de información de Podem Alzira y el debate del actual sistema de aparcamiento de pago (ORA). 



Los asistentes  comentaron abiertamente

los temas tratados y expusieron algunos de actualidad local como el coste de la campaña publicitaria del ayuntamiento donde se exponen carteles publicitarios con el coste de mantenimiento de mobiliario urbano. Debatiendo si el coste es real, o en que se basan para la cuantificar de los gastos.
En el acto,  que tenia previsto su finalización sobre las 21:00 horas, se decidió el día de la próxima asamblea resultado la votación mayoritaria la propuesta aceptada realizándose lunes y no viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.