TotAlzir@: GALA FINAL del IV CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÙQUER 2014.

domingo, 19 de octubre de 2014

GALA FINAL del IV CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÙQUER 2014.

El pasado viernes 17 de octubre, en la Caixa Rural d'Alginet, se celebró la GALA FINAL del  IV CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÙQUER 2014. 

Un total de catorce poblaciones de las dos riberas del Xúquer y, con una participación de más de dos mil corredores entre infantiles y, mayores de edad. Los infantiles que terminaron 6 de las 9 pruebas tuvieron premio, además los vencedores de cada una de las categorías recibieron su trofeo. En cuanto a las categorías mayores, con  sólo terminar 9 de las 14 pruebas tenías opción a obsequio, y los vencedores de cada categoría a sus correspondientes trofeos. 
El Club Atletisme Alzira ha quedado 14º en la clasificación por clubs, donde el C. A. L'Alcudia ha quedado otra vez campeón absoluto. Pero donde hemos destacado ha sido con nuestros atletas: Adelaida Pau Fayos, campeona de su categoría VCF, y Arturo Bernases Bataller, campeón en la categoría senior masculino.
Parece ser que la edición del V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÙQUER 2015, se añadan un par de poblaciones más  de la Ribera de Xúquer, pasando a ser un total de 16 poblaciones.
CLUB ATLETISME ALZIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.