TotAlzir@: Noche de emociones en la proclamación de las FM Alzira 2015, Maria Pons y Claudia Gomis

domingo, 19 de octubre de 2014

Noche de emociones en la proclamación de las FM Alzira 2015, Maria Pons y Claudia Gomis



El Salón Noble del Ayuntamiento de Alzira  acogió un Pleno extraordinario, el acto protocolario de la Proclamación de las Falleras Mayores de Alzira 2015,  María Pons y Claudia Gomis.
Familiares directos de las Falleras mayores, cortes de honor entrantes y salientes, miembros de la Junta Local Fallera,… llenaban el Salón Noble mientras que el salón de actos situado en la cuarta planta de la Casa Consistorial se llenaba de familiares y amigos de las protagonistas de la noche y de los representantes de las 34 comisiones falleras de la ciudad que pudieron ver el acto por las pantallas puestas a tal efecto. 

Durante el acto, de unos  90 minutos de duración, las Falleras Mayores de 2014, María Nácher y María Esplugues se despidieron oficialmente del cargo con  gran emoción. En sus parlamentos  tuvieron palabras  de recuerdos por el año que termina, de alegría por haber hecho realidad  un sueño y de orgullo por haber representado a las Fallas de Alzira en el 125 aniversario de las Fallas de Alzira. Finalizados los parlamentos llegaron los momentos protocolarios de imposición del corbatín al estandarte de la Junta Local Fallera como recuerdo de su reinado, la entrega de recuerdos y la firma en  el Libro de Oro de la Ciudad.


María Pons y Claudia Gomis, fueron ratificadas en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Alzira realizado ayer, 18 de octubre, como nuevas Falleras Mayores de la ciudad y máximas representantes de las fiestas para el ejercicio 2015. Tras la lectura de las actas acreditativas de las Falleras Mayores 2015, la Sra. alcaldesa impuso las bandas correspondientes e Insignia de Plata de la Ciudad que también recibieron las cortes de honor entrantes.
Las dos nuevas falleras mayores y reinas de las fiestas realizaron sus parlamentos con gran serenidad mostrando su alegría por el cargo que van a representar en este año en el que se celebra el 10 aniversario de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Con la interpretación del Himno de la Comunidad se dio por finalizado el acto de la proclamación.
La comitiva se desplazo a la plaza del reino para ver el castillo de fuegos artificiales que dio por terminado el acto.
Los representantes de las fallas alzireñas, las cortes y FM con sus  familiares y  autoridades finalizaron la velada con una cena en una conocida sala de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.