TotAlzir@: La plaza Elisa Ramírez y la plaza de Corbeil- Essones cuentan con una nueva zona de juegos infantiles

jueves, 30 de octubre de 2014

La plaza Elisa Ramírez y la plaza de Corbeil- Essones cuentan con una nueva zona de juegos infantiles

El Ayuntamiento de Alzira ha habilitado una nueva zona de juegos infantiles, tanto en la plaza de Elisa Ramírez, en la zona de les Basses, como en la plaza Corbeil- Essones, en la zona conocida como el Ferrobús.

Cabe destacar que la plaza Elisa Ramírez contaba con una zona de juegos infantiles pero, con esta intervención, se ha ampliado y renovado por completo. La plaza Corbeil- Essones no contaba con una zona destinada a los juegos de los más pequeños, por lo que ahora ya dispone de una zona de este tipo.
La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Esta ha sido siempre una de las prioridades de este Equipo de Gobierno, con su alcaldesa al frente, la de dotar a todas las plazas y parques de la localidad de una zona de juegos infantiles, así como la renovación de aquellos que lo necesitaban y su adaptación a la nueva normativa”.


La renovación de los juegos infantiles de la Plaza Elisa Ramírez ha supuesto una inversión de 60.000 euros sufragados gracias a una subvención de la Diputación de Valencia. Los juegos de la plaza de Corbeil- Essones han supuesto una inversión de 20.000 euros y forman parte del Plan de mejoras de accesibilidad urbana que se está llevando a cabo en la localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.