TotAlzir@: Primer concierto en el recinto ferial de Alzira a cargo del grupo revelación Auryn

viernes, 18 de julio de 2014

Primer concierto en el recinto ferial de Alzira a cargo del grupo revelación Auryn





Los conciertos de Sant bernat 2014 se indicaron con el grupo revelación Auryn, la  primera boy band de española que ha conseguido situarse en el primer nivel del panorama musical. De estilo pop y con letras tanto en español como en inglés, Auryn se crea en 2009 por Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco los cuales, además, componen en música y letra gran parte de los temas del grupo. Ayer  Auryn presentó su último trabajo  que lleva por título “Anti-Héroes” en suconcierto en Alzira.


  En la nueva modalidad solidaria de pago con alimentos no perecederos la Cruz Roja de Alzira ha recogido centenares de kilos en este primer concierto dado que se estima a mas de 2000 personas, en su gran mayoría quinceañeras,  disfrutaron de este musical y de los ensayos previos ya que algunas de sus fans se personaron en las instalaciones días antes del concierto.








1 comentario:

  1. Me parece muy mal que no colgarais fotos de llas que nos quedamos a dormit.Pasamos toda una noche allí y algunas desde el lunes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.